Entradas populares

domingo, 10 de octubre de 2010

MAS BUSQUEDAS...





LUIS ANTONIO SANCHEZ

Busca a su padre el señor GUILLERMO JIMENEZ ESTACIO,  no lo conoce y su mayor sueño como el de muchos hijos es al menos poder verlo y saber que ha sido de su vida.   Ellos vivían en Necoclí, en el departamento de  Antioquia,  el señor Guillermo se separó de su madre LUZ MARINA SANCHEZ QUINTANA, cuando el apenas tenía  3 años de edad,  y se fue  a ocuparse de  su oficio Capitán de Barcos pesqueros, para esa  época trabajaba con la  Compañía Vikingos y desde ese entonces nunca más se supo noticias de él.

Años  después   Luis Antonio supo que tenía tíos por parte de su padre en Buenaventura y agarró camino a buscarlos y conocerlos, al llegar allá le dijeron  que  hace muchos años no sabían nada de él, pero con la ayuda de pescadores amigos  le contaron que  él se  había ido hace muchos años para Honduras y que allá  había iniciado una nueva vida con una hondureña con la cual se casó y formó un hogar.  Le contaron también que de Honduras viajaba constantemente a Panamá y viceversa pero que no tenían un teléfono o forma de contactarlo.  Algo que le añadieron a la información como es costumbre entre los colombianos, son los famosos apodos, a su padre sabe que le dicen  LA BRUJA O LA PELUDA.  El  joven Luis Antonio pide a todos que pasen esta información especialmente las personas que trabajan en los puertos de Panamá y Honduras, sabe que su padre es Capitán de Barco pesquero y que su mayor deseo es poder tener el gusto de  conocerlo.


JUAN ESTEBAN RAMIREZ SUAREZ

Busca a sus hermanas LUS MILA, AMELIA,  RUBIELA, BARBARA Y HUBERNEY RAMIREZ SUAREZ, hace unos 50 años no sabe de ellos y la última vez que los vio fue en el Valle del Cauca.  Don Juan Esteban  salió de  su casa a la edad de 18 años a trabajar en Boyacá  y años después volvió  a su tierra y no encontró a su familia y no le dieron razón de ellos.  Luego se de volvió para Arauca y  formó su propio hogar,   del cual salieron 14 hijos, una de ellas DISNEY RAMIREZ MORA, quien es la encargada de tratar de gestionar el sueño de su padre y el de ellos por conocer sus tías y tío, Disney  solo desea saber que tanta familia hay y que al menos puedan poder conocer algunos de ellos y que después de 50 años su padre vea alguno de sus hermanos pues sería el mejor regalo que le pueden dar.


JOSE ANTONIO PARADA GELVEZ

Busca  a sus hermanos EMILIANO, SOCORRO  Y  JULIA  PARADA GELVEZ, los cuales no ve hace 67 años aproximadamente.  La separación de estos hermanos  empezó por la muerte de la madre, nuestro protagonista tenía apenas once años de edad, cuando le tocó vivir esta pérdida tan triste e inesperada, el temperamento tan fuerte del padre, hizo que los hijos se fueran uno a uno de la casa, a lo cual el señor JOSE ANTONIO hizo lo mismo y se perdió contacto entre todos.

Sus  padres se llamaban MARTIN PARADA Y VALENTINA GELVEZ, naturales  del bello Municipio de de Arboledas en Norte de Santander, José  Antonio nació en Laguado  frente de Piñones.  El deseo de don José es ver su familia antes de morir.


GERARDO DE JESUS PATIÑO GALLEGO

Busca sus tres hijas,  de las cuales no sabe nada desde hace muchos años y nunca disgustó con ellas, simplemente cada uno inicio camino para independizarse pero nunca volvieron a contactarse con el papá; se cree  que el motivo probablemente sea el cambio de domicilio constante de Don Gerardo.

Busca ERCILIA DE JESUS PATIÑO GONZALEZ, la cual no ve hace unos 30 años, se fue de la casa a la edad de 17 años, sin pelea con el padre, en esa época ellos vivían en  Puerto Lleras y años después les dijeron que la habían visto por la ciudad de Cúcuta y que trabajaba en un Hospedaje.

Otras de las hijas que busca el señor Gerardo es a MARIA EMILSEN PATIÑO GONZALEZ, a quien no ven hace 22 años, tenía 18 años de edad cuando se fue de la casa, la última visita que les hizo era cuando vivían en Medellín y les decía que vivía en el Playón, Santander.  La señora María Emilsen tenía esposo y se fue a formar hogar con él.

Hace unos 23 años su otra hija, DORA HELENA PATIÑO, se fue de la casa y en esa época vivían en Fortúl, tenía unos 27 años de edad pero nunca se fue enojada o por que  hubiera tenido problema alguno con el padre.
Este señor como muchos padres o madres anhela reencontrarse con sus hijas, lo complicado es que son tres, que  se desprendieron del hogar con rumbos desconocidos y diferentes.  De todas formas don Gerardo guardas unas esperanzas inmensas para poder encontrar o saber al menos que  es de la vida de sus hijas.


1 comentario:

  1. hola Luis Antonio Sanchez, yo soy una de las hijas mayores de nuestro padre, Guillermo Estacio Jimenez; efectivamente vivimos en Panama, somos 8 hermanos! contigo seriamos 9.
    si quieres contactarnos este es mi email shynna3000@gmail.com,
    mucho gusto mi nombre es Isis Estacio!
    saludos

    ResponderEliminar